jueves, 13 de febrero de 2014

Día Mundial de la Radio

El 13 de febrero del año 1946, hace exactamente 68 años, se creó la Radio de las Naciones Unidas con el objetivo de promover la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión, así como el acceso a la información. Basado en esto, en el 2010 la UNESCO declaró el 13 de febrero como Día Mundial de la Radio.


A través de la Radio de las Naciones Unidas se pretenden promover varias iniciativas enfocadas hacia la igualdad de género, buscando eliminar los estereotipos y fomentando el desarrollo de las habilidades en radio para los jóvenes, con especial atención en las mujeres con ansias y sueños de ser productoras, conductoras y reporteras. 

Como verán, la radio (en especial la digital) apenas abre sus alas y emprende el vuelo hacia el éxito. En Edutic Radioweb estamos felices de poder celebrar con ustedes este día y de hacerlos partícipes de esta maravillosa historia que escribimos cada sábado. 


Aquí compartimos con ustedes un video que muestra en una galería de fotos, los 68 años de historia de la Radio de las Naciones Unidas: 



Si te emocionó este video tanto como a nosotros y te interesa contribuir para el fomento de iniciativas educativas, puedes patrocinar segmentos, cápsulas, campañas educativas, el programa completo o colocar tus propias cuñas si así lo prefieres. Escríbenos a eduticradioweb@gmail.com o llámanos al 809-533-6810.

No hay comentarios:

Publicar un comentario